lunes, junio 24, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Nicolás Pezzucchi arribó 14º en la final de las TC Pick Up

El piloto de Olavarría logró ver la bandera a cuadros en un fin de semana complicado, en el que debió abandonar en la serie. Mariano Werner se quedó con el triunfo en Comodoro Rivadavia.


Mariano Werner se quedó con el décimo compromiso del año de las TC Pick Up en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia y se transforma en uno de los grandes candidatos para ganar el título 2023. Andrés Jakos fue segundo y Diego Ciantini con el tercer lugar alcanza la cima de la Copa.

 

El “Zorro” de Paraná se quedó con todo el fin de semana tras ganar clasificación, serie y competencia final. Con esta conquista se transforma en el nuevo escolta a sólo 3 puntos de diferencia con relación al nuevo líder de la misma, Diego Ciantini, quien ocupó el tercer lugar en la carrera final.

Nicolás Pezzucchi no tuvo el fin de semana deseado, sin una buena clasificación (quedó 13º), tuvo problemas en la serie que lo obligaron a abandonar.

De este modo, tuvo que largar la final desde el fondo de la grilla, pudo avanzar algunos lugares y aprovechar algunas deserciones para ubicar a la Nissan Frontier en el 14º lugar final.

 

La próxima fecha será el 5 de noviembre en el “Roberto Mouras” de La Plata.