lunes, mayo 20, 2024
AutomovilismoPortadaTC Pick Up

Nicolás Pezzucchi arribó octavo en las TC Pick Up

El olavarriense estuvo presente en la penúltima fecha del campeonato de las camionetas de la ACTC y pudo ver la bandera a cuadros entre los diez mejores de la categoría. Andy Jakos se quedó con la victoria.


Las TC Pick Up van llegando a la definición del campeonato y este domingo, en el “Roberto Mouras” de La Plata, se disputó la penúltima fecha del campeonato, y Valentín Aguirre es el nuevo líder de la Copa tras ser segundo y superar por 9 puntos a Omar Martínez. El tercero es Agustín Martínez con 84 unidades.

 

Andrés Jakos se quedó con la victoria en la final, mientras que detrás de Valentín Aguirre completó el Marcos Quijada.

 

Para Nicolás Pezzucchi fue una interesante carrera, en donde pudo avanzar en una dura y entretenida final, para terminar viendo la bandera a cuadros en el octavo lugar, luego de partir desde el duodécimo puesto de la grilla. En un tramo de la carrera debió padecer con una falla que lo complicó, pero luego la Nissan recuperó el ritmo de carrera y pudo recuperar. De este modo, Nico marcha décimo en la Copa.

 

La décima y última fecha del torneo se iba a disputar el 4 de diciembre en el Autódromo San Juan Villicum, pero por problemas del gobierno de la provincia se determinó que no se competirá en este escenario. Las posibilidades son varias, pero tal vez tenga una mínima chance Olavarría, un escenario que siempre está dispuesto para tener a estas categorías.