Nicolás Pezzucchi y Agustín Herrera, invitados en el Turismo Nacional

Los olavarrienses participaron de la competencia con pilotos invitados del TN, Pezzucchi arribó en el puesto 13 en la final de la divisional mayor, mientras que Agustín Herrera tuvo que abandonar en la Clase 2.


Nicolas Pezzucchi corrió por primera vez en la Clase 3 del Turismo Nacional y tuvo una destacada actuación como invitado de Lucas Tedeschi. El TN realizó la competencia especial con pilotos invitados en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal, y el olavarriense partió desde el décimo noveno lugar su final producto de esa clasificación.

 

El olavarriense terminó muy conforme luego de avanzar varias ubicaciones y ver la bandera a cuadros en el 13º lugar, pero también pudo mostrarse entre los diez en los entrenamientos, mostrando una gran adaptación a esta clase de autos.

 

 

En la Clase 2 regresó a la categoría Agustín Herrera, en la misma divisional donde peleó un campeonato y estuvo muy cerca de conseguirlo, y en donde además pudo demostrar toda su capacidad conductiva con carreras y maniobras que quedaron en el recuerdo. En esta oportunidad no tuvo suerte, al mando del Etios de Juan Martín Eluchans y se involucró en un choque que ocurrió delante que lo dejó fuera de carrera.