jueves, septiembre 21, 2023
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Ningún olavarriense sumó de a tres en la B “Metro”

Dos de los tres futbolistas locales en la categoría participaron de la 7° cita del Torneo Apertura que culminó este lunes con dos partidos.


Rodó la pelota en la categoría de ascenso metropolitano, con el transcurso de la 7° fecha del Torneo Apertura que comenzó el pasado sábado y culminó este lunes con dos enfrentamientos.

 

La jornada contó con las recurrentes convocatorias de Juan Ignacio Barbieri y Simón Buscaglia quienes fueron titulares, excepto la de Carlos Battigelli, ya que Deportivo Armenio cumplió condición de libre en la programación.

 

Crédito: Villa San Carlos Oficial

 

En primer turno, Villa San Carlos visitó el sábado a Cañuelas y volvió a sumar de a uno en la tabla de posiciones. Fue 1 a 1 el empate del “Villero”, que con este resultado se encuentra a mitad de tabla y ya lleva seis encuentros sin conocer la victoria. El lateral izquierdo local, Simón Buscaglia, volvió a ser titular y estuvo en cancha los 90 minutos.

 

A su vez, este lunes por la tarde, Acassuso fue local ante Argentino de Merlo y registró su primera derrota de la temporada tras caer por 2 a 0. Allí, Juan Ignacio Barbieri volvió a ser el 9 de referencia titular y jugó el partido de forma completa.

 

Foto: Acassuso Oficial.