martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

No alcanzó el aporte de Marina y Tambucci, y Merchant festejó sin jugar

La Liga Argentina tuvo gran cantidad de partidos en la noche del viernes y en dos escenarios hubo presencia olavarriense.


Jeffrey Merchant fue el único de los deportistas locales que terminó festejando, pero también jugaron Mariano Marina y Luciano Tambucci que hicieron buen aporte a pesar de la derrota.

 

Deportivo Viedma peleó hasta el final, pero no le alcanzó y perdió en el Ángel Cayetano Arias frente a La Unión de Colón por 87 a 75 en un partido difícil de principio a fin.

 

Mariano Marina jugó 32:08 minutos con 14 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 2 recuperos y Luciano Tambucci aportó 12 puntos, 2 rebotes y una tapa en 20:30 minutos en cancha.

 

 

Por otro lado, Pergamino Básquet tuvo una contundente actuación y derrotó a Hispano Americano de Rio Gallegos por 84 a 54 en el concurrido “Dorado Merlo”.

 

El equipo que tuvo a Jeffrey Merchant en el banco de suplentes para terminar con la recuperación de un golpe sufrido en la gira por Mar del Plata, logró la victoria más abultada en cuanto a diferencia en lo que va del torneo y se desquitó de las últimas dos derrotas locales.