lunes, julio 15, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“No hicimos un buen juego defensivo, pero nos pudimos llevar la victoria”

Soltó el capitán de Racing, Ariel Weisbeck, luego de triunfo frente a Kimberley de Mar del Plata en el Parque Olavarría.


En la noche del pasado sábado, el “Chaira” concretó su cuarto festejo al hilo tras vencer a Kimberley en la continuidad de la Liga Federal de Básquetbol. Una vez culminado los cuatro capítulos en el parquet de la “Estrellita”, Ariel Weisbeck (16 puntos, 1 rebote y 2 asistencias) habló con la prensa y analizó la nueva victoria.

 

Fue un partido muy duro, ellos salieron a jugarnos de igual a igual y nos cargaron muchos rebotes ofensivos”, fueron las primeras palabras del capitán y luego agregó en la misma línea: Con el calor se hizo muy pesado, aunque no es excusa porque no hicimos un buen  juego defensivo, 76 puntos de local no lo podemos permitir, pero por suerte nos pudimos llevar la victoria, explicó.

 

 

Por su parte, el escolta hizo un balance de lo mostrado por el rival y contó que: Son un equipo que juega bien, tienen jugadores muy atléticos y eso molesta bastante en la dinámica de juego porque hay que estar atento a todo”, y luego remató: Creo que estuvimos mas aceitados que ellos y logramos llevarnos el juego”.

 

Más allá de que Racing no registra derrotas en lo que va del Federal, el equipo arrastra el invicto desde el pasado Pre-Federal: “Sabemos que en cualquier momento un golpe duro va a haber”, afirmó Weisbeck y prosiguió: “Hay que estar preparado pero también disfrutando el proceso, porque nos está yendo bien de local y tenemos que aprovecharlo al máximo en un torneo duro”.

 

En último término, el jugador “Chaira” palpitó el cierre de la seguidilla de local frente a Independiente de General Pico: “Tenemos una semana para descansar y para aprovechar los entrenamientos, vamos a tratar de llevarnos la última victoria antes de afrontar los viajes”, concluyó.