miércoles, abril 17, 2024
FútbolPolideportivoPortada

No hubo fútbol solidario, pero sí ayuda

Este jueves debía realizarse una nueva edición del fútbol solidario, pero la situación sanitaria obligó a, por segundo año consecutivo, suspender la actividad pero igualmente reunieron alimentos para donar.


 

Los organizadores del fútbol solidario se dieron cita en el Ricardo Sánchez para recibir las donaciones de la comunidad olavarriense para el Hogar de Ancianos y el Hogar de Niñas a pesar de que no se realizó la 28° edición del fútbol solidario.

 

Como cada año, Jorge Salguero y Luis Barbieri organizan la actividad recreativa y aunque en el cierre del 2021 no pudo llevarse a cabo, apostó a la solidaridad de la gente que se acercó en la tarde de este jueves a colaborar.

 

 

Durante los 120 minutos que estuvieron en la portada del Ricardo Sánchez, estuvieron también Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación y Marcelo Verna quien fuera hasta fines del 2021 el Director de Gestión Deportiva.

 

Desde el Municipio de Olavarría como desde BinBaires hicieron entrega de canastas navideñas para hacer entrega a los hogares.