lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“No se nos viene dando, queríamos sumar de a tres pero el punto sirve”

Fue una de las declaraciones que dejó Lautaro Colo luego del empate 1 a 1 del pasado viernes entre Luján y Cemento de Azul.


Con la igualdad en 1 frente al “Cementero”, el elenco dirigido por el “Chino” Marchesi cerró la primera rueda del Torneo Interligas sin triunfos, pero con tres unidades que lo dejan perfilado para pelear la clasificación en los duelos revancha.

 

No obstante, una vez culminado los 90 minutos en el sintético de Embajadores, Lautaro Colo habló con el medio y se lamentó del empate conseguido: “No se nos viene dando, queríamos sumar de a tres pero el punto sirve”, comentó en primer término y siguió en la misma línea: “La venimos peleando, nuestra idea era ganar y hacernos fuertes de local sabiendo que la próxima fecha quedamos libres”, indicó.

 

Por la expulsión de Nicolás Iztueta en el equipo azuleño, el “Lujanero” jugó con diez casi todo el segundo tiempo: “Nos desordenamos con la ventaja numérica, quizá por la desesperación de ir a buscar el partido y querer ganarlo, nos apuramos y eso se vio también dentro de la cancha, señaló el ex Racing.

 

Asistencia de Colo y gol de Martínez en el tanto del empate

 

Colo tuvo un buen partido y cada jugada ofensiva de Luján pasó por sus pies, incluso asistió a Martínez en el tanto del empate: “Es un poco de lo que me pide el Chino – Marchesi -, de agarrar la pelota y tratar de asociarme con los chicos de arriba”, comentó el volante y luego agregó: “Somos un equipo que todavía se está conociendo y si seguimos por este camino puede que los resultados se vayan dando de a poco”.

 

Luján cumplirá fecha libre en el inicio de las revanchas: “Vamos a intentar ganar, esta rueda nos sirvió para conocer a algunos rivales. Lo vamos a encarar de otra manera”, cerró el jugador del “Lujanero”.