lunes, octubre 2, 2023
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Nos sentimos cómodos de local y pudimos hacer la diferencia”

Ramón Galotti, figura del duelo revancha contra San Martín, dejó sus declaraciones tras el pasaje de Estudiantes a octavos de final del Torneo Interligas.


El “Bata” destrabó a su favor la serie de Reclasificación, dejó en el camino a un San Martín que no tuvo una buena tarde y se metió entre los dieciséis mejores equipos del certamen organizado por la Unión Deportiva Regional. Luego del pitido final, Ramón Galotti brindó sus declaraciones a la prensa y opinó sobre el contundente triunfo “Albinegro”.

 

Sabíamos que se iba a dar un partido así. Nos fuimos con el 1 a 0 al vestuario como en la ida donde nos empataron con una jugada que no pudimos defender, pero de local nos sentimos cómodos y pudimos hacer la diferencia, sostuvo el delantero que terminó siendo la figura del partido.

 

 

En líneas generales, fue un partido redondo para los dirigidos por el “Chueco” Echeverría ya que en defensa no sufrieron y en ataque les salió todo: “Fueron unos noventa minutos muy buenos, sobre todo sabiendo que en nuestra cancha nos volvemos más fuertes”, aseguró Ramón.

 

El delantero “Bataraz” es uno de los goleadores del torneo y no solo se despachó con un triplete sino que asistió a Franco Vignale para el cuarto grito: “Todo es gracias a mis compañeros”, afirmó Galotti y continuó en la misma línea: “Para un delantero hacer goles es lo mejor que hay y es la primera vez que me toca hacer tres. Muy contento”, agradeció.

 

Estadísticamente, la gran mayoría de los partidos de Estudiantes en el Parque Guerrero se dieron con victorias abultadas. En paralelo, Ramón se armó de elogios ante su compañero de ataque: “Bruno – Peralta – es una bestia, no para de correr. Jugar al lado de él se hace mucho más fácil”, cerró.