jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Nueva medalla de bronce para Agustín Vernice en la Copa del Mundo

Agustín Vernice volvió a presentarse en la Copa del Mundial de Canoa Sprint de la Federación Internacional de Canoas y en una apasionante definición terminó siendo medalla de bronce en el K1 500. Además, compitió en los 1000 metros donde logró la clasificación a Semifinales.


Agustín Vernice se colgó la de medalla de bronce en la final de K1 500 de Polonia en un final cerrado que pudo ser para cualquiera. En una verdadera apasionante definición, el argentino logró completar el podio a tan solo 0.13 segundos del ganador portugués Fernando Pimenta. El polaco Slawomir Witczak se posicionó segundo, marcando el mismo tiempo que Pimenta.

 

Por otro lado, y luego de conseguida su segunda presea de bronce con pocos días de diferencia, el palista del Club Estudiantes, se presentó en la prueba de K1 1000 y en la segunda serie de la prueba, logró el segundo puesto para acceder a semifinales.

 

Vernice se ubicó a 0.36 del ganador, el portugués Fernando Pimenta y se presentará en la Semifinal 2 a las 3:57 de la madrugada del domingo, horario de Argentina.