jueves, junio 13, 2024
APPSAutomovilismoPortada

Nuevas fechas para las Zonales del Sudeste

La Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) definió las nuevas fechas para el último tramo del calendario 2023. La próxima será el 19 y 20 de agosto en el AMCO.


Luego de varias reuniones y con algunos cambios, la Comisión Directiva de la APPS confirmó el resto del calendario 2023 que dictaminará las definiciones de la Monomarca 1100, la Promocional y la Copa VW Gol.

 

Por lo pronto, agosto abarcará fecha doble en el trazado del AMCO. Será precisamente el sábado 19 y domingo 20, luego está previsto que las categorías viajen a Tres Arroyos los días 16 y 17 de septiembre.

 

Posteriormente en octubre, los directivos debieron modificar la fecha por coincidir con las elecciones ejecutivas. Es por eso que las Zonales volverán a visitar el “Hermanos Emiliozzi” el 7 y 8 (octava cita), para luego trasladarse a San Cayetano el 4 y 5 de noviembre en el penúltimo compromiso del año.

 

Luego, se decidió que el Premio Coronación se lleve adelante en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes los días 9 y 10 de diciembre. En paralelo, la Comisión Directivo manifestó mediante un comunicado que no llegó a un acuerdo con el AMCA (Azul), por lo que no logaron definir una fecha para el vigente calendario.

 

Fuente: APPS.