sábado, julio 20, 2024
PolideportivoPortada

Nuevo triunfo “Albiceleste” y a octavos de final

Con otra destacada actuación de Paloma Routaboul, la Selección Femenina U19 de Vóley derrotó este sábado a Chile e hilvanó su tercer festejo en cadena. Este domingo, cerrará la fase de grupos contra Hungría.


Luego del día de descanso, Las Panteritas volvieron a la acción en el Mundial de Hungría – Croacia y enfrentaron este sábado por la mañana (hora argentina) a Chile por la 4° fecha del Grupo A.

 

El duelo sudamericano se llevó adelante en la ciudad húngara de Szeged y fue con nuevo festejo para las dirigidas por Javier González, que logaron su tercera victoria consecutiva en lo que va del campeonato.

 

Tras un duro primer parcial con marcadores cambiantes, el Seleccionado femenino derrotó 3 a 0 en sets corridos a las trasandinas con parciales de 25 – 22, 25 – 15 y 25 – 18 y clasificaron a los octavos de final.

 

Paloma Routaboul ingresó desde la rotación, tuvo nuevamente una destacada actuación y contribuyó en el triunfo con 8 tantos. La máxima anotadora “Albiceleste” fue la santafesina Martina Bednarek con 14.

 

En paralelo, este domingo el combinado nacional enfrentará a Hungría desde las 13:00 (hora argentina) y cerrará su participación en la fase de grupos.

 

Foto: FeVA.