miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

Nuevo triunfo para Chingotto – Navarro en el Mendoza Premier Padel

El olavarriense y su par español clasificaron a cuartos de final luego de vencer en menos de una hora de juego a Valdes – Sánchez en el Arena Aconcagua.


“Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro lograron este jueves una atenuante victoria en la alfombra mendocina y continúan avanzando instancias en el certamen profesional de Premier Padel.

 

El desafío de octavos de final fue ante la pareja del chileno Javier Valdes y su compañero español, José David Sánchez, en la alfombra central del Arena Aconcagua de Mendoza.

 

Con un rotundo 6 – 1 en el primer set, el olavarriense y el sevillano marcaron autoridad en el 20×10 y luego liquidaron las acciones con un 6 – 3 tras cincuenta y cinco minutos de partido.

 

El categórico triunfo les dio el boleto a los cuartos de final del torneo celebrado en tierras cuyanas, donde este viernes se verán las caras nuevamente con Juan Tello y Ale Ruiz, quienes derrotaron por 6 – 3 y 6 – 2 a Bergamini – Ruiz.

 

 

Por otro lado Ezequiel “Pato” Grecco, árbitro internacional oriundo de nuestra ciudad, fue el juez del cruce entre Tapia – Coello y Rubio – Arroyo.

 

Fotos: Premier Padel.