lunes, julio 15, 2024
FútbolPortada

Nuevos egresados en la Escuela de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría

Días atrás, en la sala de reuniones del Comité Ejecutivo de la Liga de Futbol de Olavarría “Oscar Durán”, presentaron su trabajo final y recibieron el Diploma de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría varios alumnos que tomaron parte del curso de capacitación.


Las clases a cargo del Departamento de Árbitros de la Liga de Futbol de Olavarría comenzó en el mes de marzo con la modalidad de 3 clases semanas y evaluaciones teóricas y prácticas al término de cada unidad.

 

Como parte de la práctica, los aspirantes se encargaron de dirigir los partidos del Torneo Proyección 2023, que organizo la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y el Departamento de Futbol Menor de la Liga.

 

En la clase Final los alumnos del Curso prepararon y defendieron un trabajo de análisis de video integrando las 17 Reglas de Juego, donde mostraron todo lo aprendido durante 4 meses de trabajo y fueron evaluados por los Instructores Daniel Cerdera, Leonardo García y el Coordinador, Juan Pablo Pompei.

 

En la entrega de diplomas estuvieron presentes el Presidente de La Liga de Futbol Pablo Palahy y el Director de Gestión Deportiva Oscar González, además de autoridades e integrantes de la Asociación de Árbitros de Olavarría, encabezados por su Presidente Adrián Deber.

 

Los egresados fueron: Catalina Rojas, Zaira Mariano, Julieta Zamora, Abril Suárez, Yanina Juárez, Daiana Suárez, Oscar Orellana, Franco Rojas, Francisco Ferrante, Jeremías Dries y Ariel Benito Recofsky.