domingo, mayo 19, 2024
AutomovilismoPortadaTurismo Pista

Nutrida presencia olavarrienses en el Turismo Pista

Varios pilotos locales estuvieron presentes en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde se disputó la sexta fecha del campeonato de las tres divisionales del Pista. Agustín Herrera, sexto en la final de la clase 2, fue el más destacado del domingo.


En la clase meno, Francisco Suárez se llevó el triunfo seguido por Joaquín Melo y Lucas Canteli.

 

En esta categoría fueron cuatro los olavarrienses, y Gabriel Melian venía para ser el mejor, pero fue excluido tras haber sido séptimo. Reiteradas maniobras peligrosas le valieron no sólo la exclusión sino que la sanción comprende largar último la serie en la próxima fecha.

 

 

Michael Boccagni venía luchando por meterse entre los diez pero se retrasó con un toque múltiple y terminó en el puesto 23º. Diego Valisi arribó detrás en el puesto 24º, mientras que Juan José Martinelli terminó abandonado por un toque.

 

Ezequiel Bossio, con el VW Up, se quedó con el triunfo en la Clase 2, escoltado por Luciano Martínez y Yair Etcheveste.

 

 

En esta divisional se destacó Agustín Herrera, el olavarriense que compite en el Turismo Nacional estuvo presente en Termas con un VW Up, y pudo culminar la final en el sexto lugar.

 

Nicolás Rojas, también presente en la clase 2, no logra redondear una buena producción y terminó viendo la bandera a cuadros en el 13º lugar.

 

 

Por último, en la clase mayor, Brian Quevedo se quedó con el triunfo en la categoría, segundo fue Franco Fauret y tercero Martín Chico.

 

En esta clase 3 estuvo presente Santiago Tambucci, que sufrió un recargo en la serie y en la final pudo ver la bandera a cuadros en el 13º lugar final.

 

La próxima presentación de las categorías será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el 20 de agosto.