jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Ocho jugadores del “Bata” fueron subcampeones con la UROBA

Jugadores de rugby del Club Estudiantes dijeron presentes en el Campeonato Argentino Juvenil de Selecciones y lograron el subcampeonato al ceder en la definición ante su par de Mar del Plata. Por otro lado, el plantel de Primera División jugó un cuadrangular amistoso en Tres Arroyos.


En Santa Fe se llevó a cabo el Campeonato Argentino Juvenil de selecciones y Estudiantes tuvo a ocho representantes dentro del plantel de la UROBA que consiguió el subcampeonato de la Copa de Plata tras caer en la final ante Mar del Plata por 15 a 3. En los partidos previos, la Unión del Oeste venció al seleccionado santiagueño por 16 a 0 y al sanjuanino por 7 a 0.

 

Estudiantes nuevamente fue el equipo que más jugadores otorgó a la Unión con 8 en total: Thiago Calascibetta, Lautaro Dastugue, Tobías Miguel, Manuel Mónaco, Agustín Ponce, Casimiro Sarachu, Pedro Seveso y Joaquín Yakiche.

 

Por otro lado, a la espera del debut ante Saladillo el próximo 19 de marzo por el Torneo Oficial de la UROBA, el plantel superior de Estudiantes jugó un cuadrangular amistoso el sábado pasado en Tres Arroyos del cual obtuvieron tres empates y una derrota. Además del “Bataraz”, en la competencia estuvieron: Cazadores de Tres Arroyos, Onas de Benito Juárez y Club de Remo de Azul.