lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Olavarría albergará el Campeonato Provincial “Individual Damas”

Este 4 y 5 de noviembre, con la participación de ocho jugadoras locales, se llevará adelante el Provincial “Homenaje a Silvia Battiato” y habrá acción en varias canchas de la ciudad.


Fin de semana cargado de acción para la actividad bochófila de Olavarría, que este sábado 4 y domingo 5 de noviembre será sede del Campeonato Provincial Individual Damas “Homenaje a Silvia Battiato”, organizado por la Asociación de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

 

No obstante, de manera previa, el último fin de semana se llevó adelante el Selectivo Individual de la rama con la participación de 14 jugadoras de distintos clubes locales.

 

Tal instancia quedó para Gabriela Limardo, de Pueblo Nuevo, que derrotó 12 a 7 a Eugenia Rodríguez, otra de las representantes de la entidad “Albiverde”.

 

Asimismo, quedaron designadas las ocho jugadoras que representarán a Olavarría en el certamen bonaerense: Cecilia Esnal (Pueblo Nuevo), María Victoria Maíz (Pueblo Nuevo), Gabriela Limardo (Pueblo Nuevo), Eugenia Rodríguez (Pueblo Nuevo), Florencia Vallejos (Pueblo Nuevo), Silvia Battiato (Álvaro Barros), Irma Gherbi (La Amistad) y Liliana Gelso (Álvaro Barros).

 

El inminente campeonato está conformado por 53 participantes y está organizado en 12 zonas de 4 equipos y una con cinco bochófilas. Además, la actividad se concentrará en las canchas de Sierra Chica, San Martín, Loma Negra, Hinojo, Álvaro Barros, Pueblo Nuevo, La Amistad y El Fortín.

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).