viernes, diciembre 1, 2023
FútbolPolideportivoPortada

Olavarría, con importante presencia en las finales de la Copa Buenos Aires

En los próximos días de agosto, deportistas locales buscarán en sus disciplinas la clasificación a los Juegos Nacionales Evita. Por el lado del fútbol, la Sub 16 de El Fortín también estará en la definición.


La delegación olavarriense, integrada por diferentes disciplinas deportivas, se prepara para las instancias finales de la Copa Buenos Aires que otorgarán boletos para los Juegos Nacionales Evita 2023.

 

En fútbol, la Sub 16 de El Fortín había caído por penales en la etapa regional, pero debido a mala inclusión de jugadores, Lobos quedó descalificado y será el conjunto olavarriense quien viajará a disputar la final en el Predio de la AFA. De esta manera, junto con la Sub 14, el elenco “Fortinero” estará encarando los partidos definitorios entre el 28 y 31 de agosto.

 

 

Por otro lado, del 23 al 25 del vigente mes, representantes locales de Orientación (disciplina para adultos mayores), emprenderán viaje a Villa Gesell. Se trata de Javier Bulant y Rubén Amescua, quienes estarán acompañados por los profesores Laura Lamperti, Alejandro Belo (referente de la disciplina) y María Victoria Maíz, referente de newcom, deporte que también tendrá acción.

 

A la par, bajo las mismas fechas, Olavarría estará disputando las finales de hockey femenino (tres equipos) y vóley femenino (dos equipos). Ambas ramas pertenecen al Club Estudiantes.

 

Fuente: Prensa Municipio.