martes, abril 16, 2024
FútbolInferioresPortada

Olavarría debutó con derrota y un empate en el Torneo de Selecciones

Los representativos de la Liga de Fútbol de Olavarría hicieron su presentación en el certamen clasificatorio frente a Azul, con traspié en la Sub 13 e igualdad en la Sub 15.  


En la jornada de este jueves, en la ciudad de Azul,  inició el Torneo Clasificatorio de Selecciones organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol que otorgará dos plazas para el Campeonato Nacional en Mendoza.

 

Por un lado, el representativo olavarriense Sub 13 perdió 4 a 0 ante el combinado azuleño con goles de Bautista Perafán, Benjamín Eceiza, Manuel Miguelez y Facundo Crucer. Más tarde en Sub 15, también frente al seleccionado de la vecina ciudad, no hubo diferencias y fue empate 0 a 0.

 

 

La próxima fecha, Olavarría Sub 13 jugará como local nuevamente ante Azul (es un mano a mano entre los dos equipos), mientras que la Sub 15 quedará libre y posteriormente se medirá ante Tandil.

 

Vale recordar que, por disposición del Departamento de Fútbol Menor de la Liga de Fútbol, se decidió que las selecciones locales sean representadas por los campeones del Torneo Apertura de cada categoría, es decir, en Sub 13 por El Fortín y en Sub 15 por Racing.

 

Fotos: Ignacio Correa/Diario El Tiempo de Azul.