jueves, junio 13, 2024
FútbolInferioresPortada

Olavarría festejó en el cierre de la fase de grupos

El combinado Sub 15, previamente clasificado a la siguiente ronda del Torneo de Selecciones, venció a Tandil a domicilio y le sacó el invicto.


En la tarde del pasado lunes, la Selección Juvenil Sub 15 de Olavarría volvió al ruedo en el Torneo de Selecciones y disputó, en condición de visitante, la 6° fecha de la Zona 3 frente al representativo de la Liga de Tandil.

 

Ambos elencos, clasificados de antemano a los cuartos de final de la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana, se midieron en el Estadio Municipal General San Martín y fue festejo para el combinado dirigido por Dardo Seibel.

 

Con gol del jugador del Club Estudiantes, Balthazar Padín, Olavarría venció 1 a 0 a los tandilenses, les quitó el invicto y, por diferencia de gol, clasificó como segundo del grupo.

 

Asimismo, este jueves el Seleccionado Sub 15 debía enfrentar a la Liga del Sur (Bahía Blanca) por la ida de los cuartos de final, pero la serie se reprogramó debido a las devastadoras consecuencias que dejó el temporal del sábado pasado en la ciudad del sur bonaerense.

 

De tal modo, los partidos se jugarán en enero del año próximo. La ida será el 8 de enero en Olavarría y la vuelta siete días después en Bahía Blanca.

 

 

Foto: Prensa Liga de Tandil.