martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Olavarría, Laprida y Bolívar juntos: se viene la regionalización

Tras una reunión realizada días atrás en las instalaciones del Club Ferro, las Ligas de Olavarría, Laprida y Bolívar están cada vez más cerca de lograr una competencia regional para la Primera División, Sub17 ySub15.


El próximo mes de marzo daría comienzo el Torneo Regional, no obligatorio pero sí deberá ser aceptada por los equipos de las tres entidades interesadas que se reunieron en el Club Ferro donde además de hablar del certamen compartieron una cena.

 

El formato de disputa establecería que se jugaría cada 21 días y en forma simultánea con  los certámenes de cada Liga, comprometiéndose las  citadas ligas a adecuar su calendario a esta competencia. De acuerdo al número de inscriptos (habrá plazo hasta el 31 de marzo para confirmar),  la idea es dividirlos en zonas de cuatro.

 

Por Olavarría dijeron presente el presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría Javier Frías,  Pablo Palahy y Héctor Aller y los presidentes de los clubes Estudiantes, Racing, Ferro, El Fortín y Embajadores y arribaron los presidentes de las Ligas de Laprida y Bolívar -Marcos Lacal y Alberto Tomassini-. Además, hubo otros allegados.