sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

Olavarría pidió por la mejoría de Joaquín Draghi

Luego de la conmoción que generó la noticia de que un olavarriense sufrió un grave accidente en un partido de rugby el pasado sábado, este viernes se realizó una caminata y posterior oración en pedido de su mejora de salud y cientos de olavarrienses dijeron presente.


Cientos de olavarrienses se acercaron a la marcha organizada por el Colegio Libertas para pedirle a San Expedito por la mejoría en el estado de salud de Joaquín Draghi.

 

Minutos después de las 16:00 comenzó la caminata hacia la iglesia Inmaculada Concepción ubicada en Necochea y calle 17 donde se encuentra la imagen de San Expedito y allí se realizó una oración pidiendo la mejora del deportista de 16 años.

 

Compañeros y compañeras del Quinto Año de la entidad encabezaron la procesión que contó con banderas de aliento y la presencia de representantes del Club Estudiantes y de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

Juan Agustín Galli Subsecretario de Deporte y Recreación, Hilario Galli Secretario de Gobierno y Germán Caputo Director del Hospital Municipal “Héctor Cura” dijeron presente en la emotiva caminata.

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=cjBqHjVlf4A[/embedyt]

 

En cuanto a la salud del deportista que también representa a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires se dio a conocer que fue trasladado a Capital Federal para continuar con su recuperación en la Clínica de Neurología Fleni