lunes, mayo 20, 2024
FútbolInferioresPortada

Olavarría Sub 15 es finalista del Torneo de Selecciones

El elenco juvenil venció a Necochea a domicilio, liquidó la serie de semifinales 4 – 1 y ahora, en la definición del certamen, enfrentará nuevamente a Tandil.


El Seleccionado juvenil Sub 15 dirigido por Dardo Seibel logró un importante triunfo de visitante y se metió este miércoles en la final provincial del Torneo de Selecciones.

 

Por el partido revancha de las semifinales, Olavarría venció 1 a 0 a Necochea en la cancha de Mataderos y le bastó para liquidar la serie global 4 – 1 a su favor.

 

Nicolás Gojan, a los 17 minutos del segundo tiempo, convirtió el tanto del triunfo para el combinado de nuestra ciudad, que desde los 36’ del primer tiempo jugó con ventaja numérica tras la expulsión de Enzo De la Vega en el local.

 

El rival de la final será Tandil, Selección con la cual ya se cruzó en la fase de grupos. La serie iniciará el viernes 16 de febrero en cancha de El Fortín y se definirá siete días después en la ciudad de las sierras.

 

Síntesis Necochea – Olavarría: 

Necochea (0): Valentín Wehren; Enzo De La Vega, Gerónimo Aguillón, Lázaro Fiscina, Mateo Franchino (F. Igoldi); Amir Urra, Marco Bovati (J. Gamallo), Ayrton González (M. Perna); Lautaro Navarrete; Benjamín Galván y Tomás Vázquez (R. Pardiñas). DT: Carlos Fernández.

Olavarría (1): Pedro Escobar; Nahir Vallejos, Matías López, Jeremías Domínguez, Thiago Degenhart; Balthazar Padín, Tobías Ramadan, Thiago De Souza (E. Arena); Nicolás Gojan (S. Gómez), Ian Pineda (S. Dos Santos) y Pedro Azato. DT: Dardo Seibel.

Goles: 17m. ST Nicolás Gojan (O).

Amonestados: Navarrete, Fiscina, Gamallo y Pardiñas (Necochea); López y Pineda (O).

Expulsados: 36m. PT Enzo De la Vega (N).

Árbitro: Lucas Berardi (Mar Chiquita). Estadio: Mataderos.