lunes, junio 24, 2024
PolideportivoPortada

Olavarría sumó dos entrenadores internacionales de atletismo

Carolina Bustos y Carlos Belisle lograron sortear con éxito el curso de entrenadores Nivel 1 organizado por la World Athletics.


Hasta San Luis llegaron los dos reconocidos atletas representantes de Olavarría para lograr sus certificados de entrenadores Nivel 1 a nivel internacional.

 

Bustos y Belisle fueron parte de un limitado grupo de formadores que lograron sortear con éxito las diferentes instancias de evaluación del organismo internacional y luego en San Luis, aprobaron las últimas pruebas para recibir sus certificados como entrenadores.

 

Los fundadores del grupo running CB, sumaron 10 clases de manera virtual y durante 5 días de julio participaron de la última instancia del curso internacional de 100 horas que contó con el apoyo de la Confederación Argentina de Atletismo.

 

La profesora de educación física y el arquitecto, únicos dos representantes de la Provincia de Buenos Aires, fueron parte del grupo selecto de participantes que llegaron desde Chile, Mendoza, Rosario, La Pampa, Córdoba, Río Negro y San Luis.