lunes, mayo 20, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Olavarría volvió a caer ante Junín y se despidió del Torneo de Selecciones

Fue 2 a 0 la derrota de la Selección Femenina local ante las juninenses, por la revancha de los cuartos de final correspondiente al certamen de la Federación Bonaerense Pampeana.


Continuaron las series eliminatorias del Torneo de Selecciones y en la tarde noche de este domingo, Olavarría visitó a Junín para disputar el duelo de vuelta de los cuartos de final. La ida, disputada siete días atrás, fue triunfo de las juninenses por 2 a 1 en el partido que se jugó en el Clemente Di Carlo.

 

Esta vez, en cancha de Ríver de Junín, las olavarrienses volvieron a encontrarse con un resultado negativo que las marginó de seguir en la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

 

Con goles de Juana Garayalde de tiro libre y de Melina Garialdi, uno en cada etapa, las juninenses se impusieron 2 a 0 ante las dirigidas por Claudio Pinedo, barrieron la serie 4 a 1 y se metieron entre las cuatro mejores del certamen.

 

En semifinales, las representantes de la Liga Deportiva del Oeste se enfrentarán a Azul, que dejó en el camino a Pergamino.

 

Fotos: Junín24 Fútbol Femenino.