domingo, mayo 19, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses compitieron en el Regional de JUAR

Los primeros días del mes de julio se llevaron a cabo en Tandil, los Juegos Universitarios Argentinos en su instancia regional y un importante número de deportistas olavarrienses participaron del evento.


Con más de 1000 estudiantes deportistas, de 14 instituciones, que compitieron en 21 disciplinas, se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires la instancia que reunió el deporte universitario de Buenos Aires.

 

El medallero general culminó con los representantes de UNICEN siendo los ganadores del medallero, seguido por la Universidad Nacional del Sur y la Universidad Nacional de La Plata.

 

 

La competencia reservada para estudiantes de carreras universitarias fue organizada en conjunto por el Ministerio de Educación de La Nación, FeDUA y las Universidades Nacionales.

 

En lo que respecta a los oriundos de Olavarría, la lista la conformaron: Joaquín Stular, Agustín Stirnemann, Francisco Iario, Manuel Ali, Gervasio Pelaytat, Enzo Corradi, Camila Elrich, Aylén Martini, Lucía Reyes, Rocío Chazarreta, Malena Bellinzoni, Eugenia Luchetta, Belen Wagner, Tatiana Tonel, Jaqueline Moro, Santiago Giménez, Julián Ziegler, Florencia Rivarola, Estefanía Figueroa, Fraco Piccinelli, Guadalupe Sarra, Victoria Ruppel, María Fernández, Silvina Alcaza, Luisina Duca, Agustín Mattaini, Guido Rodríguez, Juan Barrios, Renzo Cobos, César Silvestro, Valentín Carpinetti, Camila Torresilla, Paula Enrique.

 

El próximo regional reunirá a las instituciones del NOA Y QUE tendrá lugar en la Universidad Nacional de Jujuy desde el 20 a 23 de agosto.