lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses compitieron en otra etapa de la “Copa Provincia de Buenos Aires”

El pasado fin de semana, se llevó a cabo, en la ciudad de Tandil, la segunda etapa de la “Copa Provincia de Buenos Aries” de Billar 5 Quillas y hubo presencia olavarriense.


Representante del Club Español estuvieron compitiendo entre los más de 90 jugadores desde la categoría Máster a Promocional.

 

La competencia se dividió en Zonas de Grupos para la clasificación que se jugaron entre viernes y sábado y el domingo fue el turno de las finales.

 

En lo que respecta a las actuaciones locales, Darío Rodríguez, Leonardo Fiscella y Omar Nicolás Margonari lograron la clasificación a las instancias definitorias y Juan Carlos Farana, Jorge Cedola y Víctor Hugo Di Marco no pudieron pasar el corte clasificatorio.

 

El mejor olavarriense fue Margonari que se ubicó 14°, 15° fue Fiscella y Darío Rodríguez cedió en la llave de Treintaidosavos de Final.

 

El certamen fue ganado por el Master marplatense Darío Emanuele quien venció en la final al platense Eduardo Cortés, tercero fue el local Carrozi y cuarto el subcampeón mundial Ricardo Dieguez.

 

La última etapa se desarrollará en la ciudad de Bolívar en el mes de noviembre coronando al campeón provincial 2023 y dando plazas a los Campeonato Argentinos a los mejores de cada categoría.