jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Olavarrienses con actividad amistosa pensando en el regreso del fútbol

El próximo viernes dará comienzo la competencia oficial organizada por la Asociación de Fútbol Argentino para continuar durante todo el fin de semana y en la previa, todas las categorías sumaron minutos amistosos con muchos olavarrienses involucrados.


Entre el miércoles y este sábado hubo muchos partidos amistosos para los clubes argentinos y los que cuentan con olavarrienses no fueron la excepción. También hubo varios encuentros que fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas.

 

Durante el transcurso del viernes hubo presencia olavarriense en Mar del Plata donde los planteles de Aldosivi se enfrentaron entre sí y allí, para la Reserva estuvo Lucio Falasco. Los encuentros fueron divididos en tres bloques de 45 minutos y el olavarriense estuvo en los dos primeros.

 

También para la Reserva de San Lorenzo jugó como titular Mateo Clemente en el encuentro frente a Estudiantes de Buenos Aires y Mauricio Cardillo anotó un gol para Lanús que enfrentó a Sportivo Italiano.

 

El viernes cerró en Tandil donde hubo cruce de olavarrienses ya que Santamarina, con Agustín Osinaga entre los titulares, recibió a Olimpo que tuvo a Braian Guille en el primer equipo y a Nadir Hadad en los suplentes.

 

UAI Urquiza, en Rancho Taxco, recibió a Claypole y en el “Furgón” estuvo Carlos Battigelli en el once de Alejandro Riveros. No fue parte de los encuentros Maximiliano Ferreira.

 

Además, Flandria jugó dos encuentros con Real Pilar en el predio El Frontón de Giles y Juan Ignacio Barbieri integró el segundo equipo del “Canario”.

 

La actividad de preparación cerrará este sábado con el cruce entre Vélez Sarsfield y River Plate desde las 20:15 donde se pondrá en juego la “Copa Juan G. Funes”.