jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses dijeron presentes en el selectivo APA

Una quincena de representantes locales participaron de la 4° fecha del Selectivo de Menores que se llevó a cabo en Córdoba. El mejor resultado fue el de Teo Gamondi que fue subcampeón.


Luego de haber atravesado los primeros tres compromisos del año, la “Docta” volvió a recibir lo mejor del pádel menor de la Argentina con la disputa del cuarto Selectivo APA de Menores en los clubes Nivel Pádel y Central Club.

 

Con más de 160 parejas anotadas, la mejor presentación de los representantes de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel fue la de Teo Gamondi que en compañía de Ignacio Archieri, fueron subcampeones en la categoría Sub18 A.

 

La pareja del olavarriense y el oriundo de La Plata cayó en la Final ante Daian Verna y Juan Ignacio Rubini.

 

 

Recordamos que los Selectivos de Menores APA tendrán su Máster en la provincia de Mendoza en agosto.

 

La delegación estuvo compuesta por Ian Barragán en Sub12 A, Santino Salazar en Sub14 B, Mía Irazabal en Sub14 A, Guillermo Ángulo en Sub16 C, Renzo Leal en Sub16 C, Ian López en Sub16 B, Jeremías Acuña en Sub16 B, Teo Gamondi en Sub18 A, Mateo Conte en Sub18 A, Lautaro Acevedo en Sub18 A, Mateo Angulo en Sub18 C, Nicolás Krohn en Sub18 C, Martín Burnet en Sub18 C, Tobías Block en Sub18 C y Oriana Allen en Sub18 B femenino. Los mayores a cargo del equipo fueron Gastón Ressia y Paola Olivera.