lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses en el ring: hubo victoria, empate y derrota

Tres pugilistas amateur de nuestra ciudad tuvieron actividad este viernes en dos ciudades bonaerenses y hubo un festejo, un empate y una derrota.


Franco Cejas, Facundo Farías e Iara Benito fueron animadores de distintos festivales, uno de ellos en Tres Arroyos y el otro en Benito Juárez.

 

En la cancha de básquet de Club de Pelota bajo la organización de Mario Cepeda, desde su Escuela de Boxeo Siglo XXI, festejó Franco Cejas (Darío Olivetto, Oto Box) que venció en fallo unánime al local Alex Tomalino (profesor Facundo Prado).

 

No corrió la misma suerte Farías que en la pelea de fondo cayó por knock-out en el segundo round ante el local Luciano Villán (profesor Hugo “Ruso” Vester).

 

A Benito Juárez viajó la promisoria cadete Iara “La Pícara” Benito (Fabian Benito Box, que entrena junto a Hugo Marin en Sociedad de Fomento Amparo Castro) y se enfrentó a la necochense Rocío Prada (Gimnasio Necochea Box) y fue empate finalizado los tres rounds.

 

 

Finalmente, Franco Teves (Darío Olivetto, Oto Box) tendrá acción en Bahía Blanca el venidero domingo. Será en el Polideportivo Norte ante el bahiense Carlos Moyano de La Joya Box.