lunes, abril 22, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Olavarrienses jugaron en la Conferencia Sur y en la Norte

En la noche del lunes, hubo partidos de Liga Argentina en diferentes gimnasios del territorio nacional y hubo un festejo olavarriense entre los tres que salieron a la cancha.


Nicolás Giménez, Luciano Tambucci y Matías Sesto volvieron a jugar en la segunda categoría del básquet argentino y fue con victoria para el deportistas que integra el plantel de Estudiantes de Concordia.

 

Por la Conferencia Sur, Estudiantes venció 83 a 82 a Gimnasia y, en condición de local, obtuvo su segunda victoria consecutiva en la categoría. Matías Sesto completó 18:58 minutos con 7 puntos, 2 asistencias, un recupero y una tapa.

 

En la Conferencia Norte, Jachal recibió en el estadio “Papa Francisco” a San Isidro y cayó 87 a 69 y sigue sin ganar en lo que va del certamen con cuatro derrotas. Los olavarrienses volvieron a hacer su aporte en el equipo sanjuanino.

 

Nicolás Giménez aportó 17 puntos (goleador de su equipo), tomó 6 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó una pelota en 31:17 y Luciano Tambucci estuvo en cancha 26:24 con 9 puntos, 5 rebotes, un recupero y una tapa.