sábado, abril 20, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses participaron de la Etapa Local de los JUAR

En el transcurso de la pasada semana se realizaron en Olavarría y Tandil, las preselecciones para representar a la Universidad Nacional del Centro en los Juegos Universitarios Argentinos que vuelven tras el parate por la pandemia.


En todas las regiones del país, de manera competitiva, inclusiva y con paridad de género se realizaron las pruebas de selección para confirmar los equipos que representarán a las selecciones en los JUAR que vuelven en junio con dos etapas de competición y 14 disciplinas.

 

Desde el 27 de junio al 30 de junio, en Tandil, se realizará la competencia reservada para deportistas que estudian carreras universitarias en el territorio nacional y pensando en presentar los mejores equipos la UNCPB tuvo la instancia de preselección que contó con varios olavarrienes.

 

 

La instancia de preselección regional se llevó a cabo en diversos escenarios locales y el jueves, la delegación olavarriense viajó a Tandil para ser vista por los entrenadores de las diferentes selecciones.

 

Los locales de las Facultades de Salud e Ingeniería se presentaron en fútbol 11 femenino, futsal femenino, handbal masculino, vóley -femenino y masculino- y hockey femenino.