miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

Olavarrienses participaron en el Torneo Nacional de Veteranos

En Tandil se llevó a cabo el Torneo Nacional de Veteranos con mucha participación olavarriense y destacada actuación de los representantes de Estudiantes.


Una importante delegación de deportistas oriundos de Olavarría estuvo compitiendo en Tandil desde el pasado jueves hasta el domingo en lo que fue la primera fecha de Veteranos modalidad Dobles.

 

Entre los locales participantes, Estudiantes fue una de las delegaciones que más gente convocó y se trajo varios premios.

 

El Torneo se jugó en diferentes sedes en la localidad serrana como Uncas, Independiente de Tandil, Club Náutico y Los Cardos.

 

Resultados finales delegación de Estudiantes:
Damás Copa de Oro +30:
Manuela Ordoñez y Florencia Magnaterra Campeonas
Damas Copa de Oro +30:
Estefanía Alsina Subcampeona junto a compañera de Pilar
Mixto +30:
Cecilia Paulo campeona junto a Bernardo Palacios de La Pedrera
Mixto Copa de Plata +30:
Manuela Ordoñez y Luciano Aguerre Campeones
Copa de Plata +40:
Rodrigo Campagnale y Luciano Aguerre Campeones
Copa de Oro +60:
Roberto Lalanne Campeón junto a compañero de Tandil

 

Además, en representación del Club Ferro, Javier Berdún y Marcelo Murillo lograron el primer puesto en la Copa de Oro +40.

 

El resto de la delegación que participó fueron: Manuel Castro, “Cacho” Campagnale y “Puchi” Rodríguez en +70. También fueron: Cristina Arregui, Marina Fal, Mariela Messineo, Clara Torres, Guadalupe Gil, Leonardo Patané, Roberto Mateo, Matías Castro, Juan Ignacio Vecchi, Rubén Musotto, Juan Mujica, Chicho Tessone, Mariano Filippin, Fermín Ferreira, Gonzalo Durañona, Carlos Alsina, Mariano Galarza, José Bonetto y Luciano Rubio.

 

Además, la delegación de Estudiantes aprovechó a presentar lo que será la segunda fecha de Veteranos en Olavarría con la “Copa Memorial Tito Vecchi” los próximos 22, 23 y 24 de abril.