jueves, junio 13, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Olavarrienses se coronaron campeonas provinciales en Mar del Plata

Consagradas, combinado femenino integrado por jugadoras de la ciudad, compitió en un Torneo de Fútbol 7 en “La Feliz” y venció en la definición de la Copa de Plata a Huracanes de Rauch.


Entre viernes y sábado pasado, la ciudad balnearia albergó la F7 Cup Internacional, un torneo regional de fútbol 7 donde compitió Consagradas, el equipo femenino que representó a Olavarría.

 

En el camino de la Copa de Plata, el combinado local venció 3 a 2 en los penales a Pasalo a Nafta tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario y posteriormente, en semifinales, se impuso 3 a 1 contra Oktubre.

 

Luego de ir escalando instancias, en la final, Consagradas superó 2 a 0 a Huracanes de Rauch y se coronaron campeonas de la Copa de Plata con goles de Claudia Zapata y Johana Pereyra.

 

El equipo estuvo integrado por Natalia Moreira, Guadalupe Ochoa, Rocío Giménez, Micaela Peralta, Rocío Núñez, Leo Amundarain, Danila Delpiani, Melani Gómez, Belén Núñez, Camila Piecenti, Claudia Zapata y Johana Pereyra. Dirigió técnicamente Juan “Manteca” Fernández.