jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Olivera y Castro ganaron la 1° edición de “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

El pasado domingo culminó el “Olavarría Adventure Desafío Geobike” con algunas modificaciones en el cronograma para evitar la tormenta y con la premiación a los primeros ganadores en La Isla.


La competencia Rally de Olavarría que completó 100 kilómetros en dos etapas con la modalidad de dispositivo de ubicación consagró a Mauricio Olivera y Eduardo Castro, integrantes del Team Spportia, que completaron el recorrido de ciclismo, kayak y pedestrismo en 4 horas, 44 minutos y 50 segundos.

 

 

Vázquez y Abelardo fueron segundos y el tercer puesto fue para Ruiz y Marchese del circuito que contó con dos etapas entre sábado y domingo y unió Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra.

 

 

Entre las Damas, las únicas que se animaron al Desafío Rally fueron Laura Barreto y Marcela Lazaeta con un tiempo de 5:38:48 y en la categoría Postas, “Lo de Felipe” se impuso con un tiempo de 4: 32: 44.

 

El equipo estuvo integrado por Christian Kees, Martin Rollhaisher, Diego Díaz y Pablo Ingrata que fueron escoltados por Correcaminos y Tracción a Sangre de Azul.

 

En las Postas Mixtas, Etchevehe/ Waith/Sarica/Viera fueron los únicos que completaron el recorrido y en equipos Mixtos, el triunfo fue para Oscar y Emilia Vales.