miércoles, julio 17, 2024
PolideportivoPortada

Pádel: finalizó el circuito de verano con las categorías Impares

El cierre del calendario fue con la cuarta ronda para las categorías impares que tuvo lugar el pasado fin de semana en los diversos complejos. El próximo fin de semana comenzará el torneo oficial de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.


El pasado fin de semana se jugó la cuarta y última ronda del calendario de verano. Las categorías impares de la Agrupación de Pádel Olavarriense le dieron el cierre a la actividad estival.

 

En esta fecha compitieron alrededor de 110 jugadores en Quinta Caballeros (Chingoland), Séptima Caballeros (PadelTime) y Séptima Damas (Sport Arena).

 

En Quinta Caballeros fueron campeones Yamil Nieves y Jorge Rios, quienes vencieron en la final a Victor Pagano y Alejandro Pioli por 6/4 y 6/2.

 

Por su parte, en Séptima Caballeros se impuso la dupla compuesta por Alex Iaculli Alex y Agustín Carpinetti. Los campeones vencieron en la definición a Esteban y Mateo Angulo por 6/4 y 6/4.

 

En Damas el título quedó en poder de Milagros Pavone y Rocío Pizarro tras derrotar a Agustina Málaga y Fátima Levin por 6/7 6/1 y 6/3.

 

La actividad de este torneo continuará en los próximos días con la disputa de los torneos Masters de todas las categorías, que reúne a los ocho mejores jugadores de cada división y se realizará entre semana.

 

Por otro lado, el próximo fin de semana dará inicio el calendario 2023 de ACOP que tendrá actividad para las categorías pares: Segunda Caballeros, Cuarta Caballeros, Quinta Junior, Sexta Caballeros, Sexta Damas, Séptima B Caballeros y Séptima B Damas.