martes, abril 16, 2024
PolideportivoPortada

Paloma Routaboul: “Fue un buen comienzo en Liga Argentina”

La jugadora de Estudiantes que integra la Selección Argentina Sub18 en la Liga Argentina contó su experiencia tras el primer weekend de competencia en la élite del vóley nacional.


Tras tres partidos jugados con la Selección Argentina Sub18, la “albinegra” brindó sus sensaciones.

 

Estoy muy contenta, fue un buen comienzo. Los nervios de estar representando a la selección argentina no se van, pero es único poder haber jugado con equipos de tan buen nivel”, destacó Paloma Routaboul.

 

También agregó que se formó un gran grupo tanto dentro como fuera de la cancha y que está viviendo una experiencia increíble: “Todas estamos con las mismas ganas de estar llevando la camiseta de Argentina”.

 

Paloma Routaboul, con su gran humildad espera seguir mejorando junto al equipo para llegar de la mejor manera a este fin de semana ya que disputarán dos partidos difíciles y con poco descanso entre medio de ellos. El viernes 11, el seleccionado argentino sub 18 abrirá esta segunda fecha de la mejor competencia del país cuando enfrente a Boca Juniors desde las 21:00 y el sábado 12 se medirán frente a San Lorenzo, también desde las 21:00.