lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

Paloma Routaboul jugará el Sudamericano con la Selección

Por segunda vez en la historia del vóley olavarriense y primera para Estudiantes, una representante será parte de un seleccionado nacional en un Sudamericano.


No podía ser otra más que Paloma Routaboul, que tan solo con 16 años es la capitana del equipo argentino juvenil. Con muchísimas creces este 2022 logró esto a puro sacrificio y desde el Club Estudiantes de Olavarría lo celebramos.

 

Routaboul estuvo abocada el último tiempo a concentraciones que realizó el equipo juvenil, primero en Lezama, que fue días atrás y ahora próximamente tendrá doble cita en La Pedrera, la primera del 23 de agosto al 1 de septiembre y la segunda del 20 al 29 de septiembre. El equipo Sub 19 es conducido por el entrenador Eduardo Rodríguez.

 

Por otra parte, y ya de cara al Sudamericano de Bolivia, el mes de octubre tendrán una gira previa en Brasil y allí emprenderán el viaje al ansiado torneo que se desarrollará desde el 24 al 28 de octubre y será clasificatorio para el Mundial 2023.

 

Paloma Routaboul es la primera jugadora de Estudiantes de la historia en ser parte de un selectivo Nacional en un Sudamericano, como así también, capitana.