lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

Paloma Routaboul, subcampeona de la Liga Argentina Femenina

El pasado domingo, fue un nuevo hito para Paloma Routaboul, emblema del Club Atlético Estudiantes, ya que se consagró como subcampeona de la Liga Argentina Femenina de Vóley junto a Estudiantes de La Plata.


La jugadora olavarriense sigue escribiendo su historia en el vóley grande y en las últimas horas colaboró a la historia del “Pincha” que logró llegar a una final por primera vez en su historia.

 

El primer punto de la serie final entre Estudiantes (LP) y el CEF 5 se había jugado días atrás en el Gimnasio UNO y en el pasado domingo, ante 11 mil personas, se disputó el punto dos en en el Superdomo de La Rioja donde el CEF N°5 logró barrer la serie e imponerse por 3 a 0 en ambos enfrentamientos.

 

Ya más tranquila, y post finales, Routaboul analizó todo como súper positivo: “No fue un objetivo llegar a la final así que es un montón para nosotras porque no creíamos que podíamos hacerlo”, destacó y sobre su rol en el equipo, contó con la confianza total del entrenador y sus compañeras y lo supo resolver dando un apoyo extraordinario: “Nos llevamos muy bien entre todos y ello ayudó muchísimo”.

 

Con mucha expectativa para lo que viene remarcó que “el Metro es también un objetivo a cumplir y nos planteamos llegar a las finales y le meteremos a todo lo que viene, estamos muy contentas y super orgullosas por todo lo conseguido“, cerró una de las figuras de nuestro homónimo de La Plata.