sábado, abril 13, 2024
BásquetFemenino BasquetPortadaTorneo Pre Federal

Paloma Vecchi: “Más allá del último cuarto creo que manejamos bien el partido”

La jugadora bahiense tuvo su segundo partido oficial con la camiseta de Ferro y habló tras la derrota frente a Ciclista Juninense del pasado sábado.


En su vuelta al gimnasio De la Vega, las “Carboneras” jugaron un gran partido – sobre todo en el segundo y tercer cuarto – pero no pudieron doblegar a Ciclista Juninense por el duelo correspondiente a la 5° fecha del Torneo Pre-Federal Femenino. Fue con ajustada derrota por 64 a 62 para el equipo dirigido técnicamente por Ramiro Bou, que con esta caída suma dos partidos ganados y tres perdidos en lo que va del certamen provincial.

 

Tras lo sucedido en el parquet “Carbonero” la goleadora del partido con 25 puntos, Paloma Vecchi, brindó sus declaraciones ante la prensa.

 

Fue un partido durísimo, si bien al principio en ataque nos costó bastante creo que en el segundo y tercer cuarto supimos abrir un poco más y la pelota entró, analizó en primer término la bahiense y luego continuó: En el último cuarto ellas defendieron muy bien y quizá a nosotras nos falto ser fuertes en ese sentido, recalcó.

 

 

 

Más allá de la derrota la escolta sostuvo que Manejamos bien el partido, si bien se nos fue en el último parcial creo que sacamos buenos ataques y en cuanto a lo defensivo ya vamos a entrenar para mejorarlo”, explicó.

 

Es mi segundo partido acá”, destacó Vecchi sobre su arribo al club y agregó: “Mi llegada fue gracias a Paulina – Lazar(fueron compañeras en El Nacional de Bahía Blanca) me dijo que faltaba una jugadora y yo en ese momento estaba sin club así que hablé con mi representante, aceptamos la propuesta y me vinculé enseguida para debutar frente a Reconquista”, contó.

 

Fue un lindo recibimiento de las chicas, a algunas las conocía porque han jugado conmigo o bien de torneos anteriores”.

 

Pensando en el próximo y último partido de la Fase Regular frente a Rivadavia de Necochea: Vamos a intentar llegar de la mejor manera al Final Four, a seguir entrenando como si fuera el primer partido y a corregir los errores para poder mejorar”, concluyó Paloma.