lunes, julio 22, 2024
PolideportivoPortada

Panamericano Juvenil de Ciclismo: Posse vuelve con una medalla

En el transcurso de la semana, se llevó a cabo en Paraguay el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Juniros y la olavarriense Charo Posse logró una medalla sobre cuatro pruebas.


Charo Posse integró la Selección Argentina de Ciclismo Juvenil que logró destacados resultados en Asunción y finalizó segunda en el medallero con 5 medallas doradas, 5 plateadas y 3 de bronce, una de las cuales obtuvo la nacida en la Ciudad.

 

La pedalista olavarriense obtuvo el tercer puesto en la prueba Velocidad Olímpica junto a Eliana Tocha y Valentina Méndez al derrotar en su match a México en la primera de las cuatro pruebas donde dijo presente.

 

 

Luego de la medalla conseguida en el día inaugural del certamen, la deportista local se presentó en otras pruebas de velocidad. El jueves logró el 10° puesto en 200 metros y en 500 metros se ubicó 5°.

 

Para cerrar su actuación con la “celeste y blanca”, Posse se presentó en la prueba de Keirin donde logró ganar el repechaje para finalizar 7°.

 

La Selección juvenil que compitió desde el pasado martes hasta este domingo estuvo formada por Fabrizio Crozzolo, Thiago Olarte, Alejo Betique, Román Gorocito, Valentín Castro, Mateo Duque, Agustín Ferrari, Matías Balmaceda, Santiago Gruñero, Eliana Tocha, Valentina Méndez, Charo Pose, Angelina Licastro, Valentina Tapia, Samara Medrano, Katia Hernández y Delfina Dibella.