lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Participación reducida de olavarrienses en el Federal A

La tercera categoría del fútbol nacional disputó el pasado fin de semana la 4° fecha del campeonato y de los siete jugadores locales en la división solo jugaron cinco.


Entre sábado y domingo pasado, el Torneo Federal A jugó por completo los 16 partidos correspondientes a la 4° cita del certamen con acción en las cuatro zonas. Debido a que Santamarina descansó en la Zona A y Douglas Haig lo hizo en el Grupo C, Quimey Marín y Agustín Osinaga no tuvieron actividad.

 

Sin embargo, por la Zona del “Santa”, Sansinena se hizo fuerte en General Cerri, derrotó 2 a 1 a Sol de Mayo de Viedma y trepó a la cima del grupo con 8 unidades. En el “Tripero”, Leonardo Vitale integró la formación inicial y jugó todo el encuentro, mientras que Facundo Wiechniak ingresó a los 39’ de la etapa complementaria en reemplazo de Branco Mera.

 

En paralelo, pero en Nicanor Otamendi, Olimpo visitó a Círculo Deportivo y se llevó la victoria a domicilio. El “Aurinegro”, que aún sigue invicto, derrotó 2 a 0 al “Papero” y junto con Liniers, son escoltas de Sansinena con 7 puntos. Nadir Hadad estuvo entre los suplentes del elenco bahiense y entró a los 77’ por Santiago Gutiérrez.

 

Por otra parte el domingo, Ciudad de Bolívar enfrentó en San Juan a Sportivo Peñarol y empató sin goles. El ex Embajadores, Franco Irusta, inició como titular en las “Águilas” y Alfredo Troncoso ingresó a los 22’ del segundo tiempo en sustitución de Bruno Rodríguez.

 

Foto: Leonardo Vitale/Sansinena.