domingo, mayo 19, 2024
FútbolPortada

Pasó con éxito el encuentro de fútbol infantil en El Fortín

En la tarde de este sábado, en el predio de la Av. Pellegrini del club El Fortín, se llevó a cabo un encuentro de Escuelitas que contó con la participación de más de 400 chicos. Además, el equipo femenino “Fortinero” llevó adelante un encuentro amistoso.


El Club Social y Deportivo El Fortín recibió la visita de Racing, Estudiantes y Blanco y Negro de Coronel Suárez para un encuentro de fútbol infantil reservado para las categorías de entre 2011 y 2014 que contó con la participación de más de 400 chicos.

 

 

El evento estuvo dividió en la modalidad fútbol 11, para la categoría 2011; fútbol 9 para la 2012 y fútbol 7 la 2013 – 2014. En el turno de la mañana se jugó el primer triangular entre El Fortín, Blanco y Negro y Racing, mientras que por la tarde se disputó el otro triangular donde repitió el local, el conjunto de Coronel Suárez y se sumó Estudiantes.

 

 

Por otro lado, las chicas del fútbol femenino de El Fortín organizaron un amistoso encabezadas por su profesora Florencia Suárez, en la disciplina que inició sus actividades hace menos de un mes en el club y que ya cuenta con una matrícula de casi 20 jugadoras.

 

Fotos: Club Social y Deportivo El Fortín.