miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaVeteranos

Pasó otra fecha de Veteranos y aún no hay campeón en +35

Entre lo destacado de la jornada existía la posibilidad de conocer al campeón en +35, pero Racing no pudo sumar de a 3 y habrá finalísima el próximo miércoles entre El Fortín y el “Chaira” para conocer al primer campeón de FOS.


En cancha de La Candela, en el primer turno en +35, el local empato 1 a 1 con Racing Club, con gol de Federico Arzer, el empate de los de “la estrellita” fue de Rubén Fierro. Con este resultado, el próximo miércoles en horario nocturno jugarán la final El Fortín y Racing Club. En el segundo partido, en +50, se midieron La Candela y Racing Club, el resultado final fue empate en 1. El gol del local lo hizo José Vallejos y para los chairas convirtió José Arriarán. El tercer partido fue en +42 entre SF Independencia y La Amistad, pero fue suspendido a pedido de La Amistad. Dando por ganado el encuentro 3 a 0 a SF Independencia.

 

En cancha de Estudiantes solo se jugaron dos encuentros, el primero fue en +50 en la derrota del local por 3 a 1 con La Amistad, los goles fueron convertidos por Julio Coppero y José Luis Milesi (2), en tanto el gol del equipo bataráz fue de Mauricio Pastor. En el segundo partido en +50 Ferro c. Sud empato en 0 con Espigas.

 

En la cancha de Pueblo Nuevo se jugaron tres partidos, en el primer turno en +35 Amparo Castro con tantos de Sergio Salias (2) empató 2 a 2 con La Amistad, Pablo González y Alejo Navarro los autores. En el segundo encuentro en +35, El Molino Viejo le gano 3 a 0 a El Provincial, los goles fueron convertidos por Darío Villaseca, Julio Scheffer y Darío Castagnino. En el último encuentro en +50, Ferroviario le gano 4 a 0 a Agrupación Malvinas. Los goles fueron de Christian Gómez Santos, José Luis Escobar (2) y Alfredo Castro.

 

 

En la cancha de El Fortín se jugaron tres encuentros. En el primer turno, en +35, el local venció por 4 a 1 a SF Amoroso. Emiliano Reyes, Mauricio Nardini e Ignacio Cejas (2) fueron los autores, el único tanto para Amoroso fue de Joaquín Beltrán. El segundo cotejo fue en +42, San Martin derrotó 2 a 1 SF 12 de Octubre, anotaron para el “León” Lucas Sejas y Guillermo Meira, descontó Carlos Sánchez. En el cierre de la jornada en +50 Carboneros e Hinojo se midieron en lo que fue victoria 4 a 2 para Carboneros. Marcelo Villar y Marcelo Mimbielle (3) convirtieron para Carboneros, para Hinojo Eduardo Fernández y Luis Román.

 

En Ferrosur también hubo tres encuentros, el primero fue entre Municipales y Ferrosur en +42, con un 1 a 1 como resultado final. Mario Correa anotó para el local mientras que, para Municipales convirtió Gabriel Scipioni. El segundo fue en +50, el local Ferrosur se midió ante El Provincial en un empate sin goles. El último de la tarde corresponde a +42 con Peña de Boca y Deportivo Frank como protagonistas en un partido a puro gol, la victoria fue para “los de boca” por 6 a 3. Los goles para los “xeneizes” fueron de Julio Doucede (2), Mariano Silva, Guillermo Miño y Carlos Clark (2). Descontaron para “Frank” Carlos Crispín y Julio Ponce (2).

 

En Independiente de LN, la fecha la “abrió” la categoría +42 en lo que fue el empate 1 a 1 entre los locales y La Candela, Alfredo Andreu anotó para los “rojos”, igualó Luciano Di Carlo. En +50 Independiente de LN venció 2 a 1 a Mariano Moreno, con goles de Ismael Garro y Oscar Milano, descontó Jorge Rinaldi. Cerró en +35 Hinojo y Mariano Moreno con un empate 2 a 2, para los “verdes” Mario Coppari y Diego Pérez Rivero mientras que para los de “Av.Sarmiento” Jonatan Navarro y Jorge Padin fueron los autores.

 

Fuente: FOS