lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Pasó otra fecha en Primera División: solo festejó Guille con el “Decano”

La élite del fútbol argentino cerró el martes pasado la 20° fecha de la Liga Profesional y fue con la presencia de cuatro futbolistas de nuestra ciudad.


Se completó otra jornada del fútbol grande de nuestro país con el desarrollo de los catorce cruces correspondientes a la 20° fecha de la Liga Profesional, que comenzó el pasado viernes y finalizó el último martes.

 

El único que festejó el fin de semana fue Braian Guille con Atlético Tucumán aunque el “Mago”, que arrancó entre los suplentes, no tuvo minutos en el campo de juego. Allí en el Monumental José Fierro, el “Decano” derrotó 2 a 1 a un Godoy Cruz que tuvo desde el arranque a Braian Salvareschi, pero a los 13’ del segundo tiempo el defensor olavarriense salió reemplazado por Lucas Arce.

 

Anteriormente, el sábado, Lanús visitó a Boca Juniors y repartieron puntos en La Bombonera tras igualar 1 a 1. Pedro De la Vega fue titular en el conjunto “Granate” y jugó hasta los 84’, ya que tiempo después salió del campo y ocupó su puesto Franco Troyansky.

 

El que no levanta cabeza es el Vélez de Lucas Janson. Es que el elenco de Liniers volvió a caer, esta vez contra Argentinos Juniors 1 a 0 en el José Amalfitani. El delantero surgido de Embajadores comenzó en el duelo en la formación inicial y a los 67’ fue reemplazado por el brasileño Lenny Lobato. Con este resultado, el “Fortín” arrastra una recha de 11 partidos sin conocer la victoria.

 

Foto: Atlético Tucumán Oficial.