miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

Pasó otro gran fin de semana del circuito olavarriense de pádel 

Durante este fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del circuito olavarriense de pádel que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y contó con 110 parejas inscriptas. En esta oportunidad se llevó a cabo la cuarta jornada para las categorías pares y la primera del Máster. 


En Séptima B damas el título quedó en poder de la dupla integrada por Valentina Batista y Lourdes Batista. Las campeonas superaron en sets corridos a Carolina Montes de Oca y Giselle López por 6/4 6/1. Por su parte en Caballeros se consagraron campeones Marco Becker y Federico Maíz, que superaron en la definición a Agustín Herlein y Lucas Montoya por 6/4 6/4.

 

En Sexta categoría también jugaron Damas y Caballeros. En varones el título fue para Rodrigo Sbardolini y Matías Mauerer que vencieron en la final a Emanuel Esnal y Damián Bourguez por 6/3 0/6 6/4. Por su parte Andrea Farías y Mariela Schwindt fueron las campeonas en mujeres tras vencer en la definición a Verónica Más y Michelle Anzuino por 6/1 6/2.

 

Germán Colo y Franco Sandini se consagraron en Cuarta categoría tras superar en la final a Alan Tomás y Marcelo Domínguez 6/2 7/6.

 

Por último, en Segunda la pareja compuesta por Sebastián González y Ezequiel González se quedó con el torneo, luego de derrotar en la definición a Nicolás Masson y José Hoffer por un resultado final de 6/4 6/3.