miércoles, julio 24, 2024
PolideportivoPortada

Patín Carrera: hubo presencia local en Mar del Plata

Representantes del Club Boca Junior y del Club Hinojo participaron, el pasado sábado, del Torneo Clausura llevado a cabo el patínodromo Municipal Adalberto Lugea de Mar del Plata.


Grata jornada sabatina compartieron los deportistas olavarrienses en la ciudad balnearia donde compitieron en el certamen organizado por la Asociación Marplatense de Patín.

En representación de la entidad boquense, Cielo Battigelli compitió en 200m lanzados contrarreloj y 4000m eliminación de la categoría 4° Damas Federadas.

En Quinta Damas Intermedia, participaron Kiara Salguero que logró el primer puesto en 150 metros y segundo puesto en 300 metros y María Villegas que finalizó en el segundo puesto en 150 metros y cuarta en los 300 metros y en Sexta Damas Intermedia, Keila Ruiz obtuvo el 2 puesto en 150 metros y 300 metros.

En la categoría Escuela participaron, Roberto Aguirre en Mayores, Kiara Suárez y Trixie Herrera en Quinta Damas, Oriana Aguirre en Sexta Damas, Catalina Seitz en Promocional Damas y Sofia Salguero y Juana Ríos en Menores de 6 años damas. Corrieron en las distancias de 150, 300 y 400 metros.

Por el lado de las representantes “albiverdes”, dijeron presente en la categoría Escuela. Taina Lili lo hizo en Quinta damas, Zoe Cavia en Sexta damas, Rihana Gaitan en Promocional damas y Martín Wally en menores de 7 años.