sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Patinadores olavarrienses compitieron en Escobar y Mar del Plata

Deportistas de El Fortín compitieron en Escobar para ser parte de la última fecha de la Liga Metropolitana y otro importante número dijo presente en Mar del Plata en la culminación de la Liga Marplatense.


La pasada semana, representantes de El Fortín lograron el cuarto puesto en el medallero general entre más de 25 equipos participante en la fecha final de la Liga Metropolitana.

 

La delegación olavarriense estuvo compuesta por Sabrina Rivarola, Jimena Rivas, Iara y Mirari Bourguez, Milagros Togni, Mía Suarez, Pilar Cáceres, Lucila y Angelina Rakoczi, Daniela Jerez, Kiara Navar, Nahiara Molina, Bianca Sarachu, Amelie Chamberlain, Violetta Bustamante, Isabella Pacheco, Bianca Pendas, Aixa Siebenaar, Mirla Rosas, Bautista y Valentina Gyarmatti, Milo Castañares, Alma San Julián, Morena Rodríguez en la categoría Escuela y en Intermedia se presentaron Marcelo Ranucci, Lourdes Leal y Morena Cariman.

 

 

Por otro lado, el pasado sábado finalizó la Liga Marplatense con la disputa de la 4° fecha y patinadores y patinadoras locales representaron al Club Mitre logrando destacados resultados en la clasificación general.

 

Juan Pittaluga fue campeón en Sexta Categoría Varones Federados y fue el mejor local, mientras que Guillermo Rodríguez Páez fue subcampeón en Mayores Intermedia. Además participaron Valentina Vera, Paz Pittaluga, Delfina Páramo.