lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Pedro De la Vega convirtió en uno de los amistosos de la Selección Sub 23

El futbolista olavarriense formó parte del segundo combinado nacional que enfrentó a Bolivia este sábado por la mañana en el Predio Lionel Andrés Messi.


Luego de una semana de trabajos al mando de Javier Mascherano, en la mañana de este sábado la Selección Argentina Sub 23 se presentó en el Predio de la AFA y disputó dos partidos amistosos con Bolivia.

 

Ambos duelos fueron con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y se dio con absolutos triunfos “Albicelestes”.

 

Ante la mirada de algunos protagonistas de la Selección Mayor campeona del mundo, entre ellos Messi y Di María, el combinado nacional se impuso 2 a 1 con goles de Luciano Gondou y Alan Velasco en el primer encuentro.

 

 

Pedro De la Vega formó parte del once inicial en el segundo enfrentamiento, donde Argentina goleó 3 a 0 a la Sub 23 boliviana, y convirtió el tercer tanto de la mañana. Los restantes fueron autoría de Abiel Osorio, delantero de Vélez Sarsfield. Además, horas después de culminado el encuentro, “Pepo” se llevó un recuerdo de la experiencia con la Selección: foto con Lionel Messi y Ángel Di María.

 

Vale recordar que el combinado argentino Sub 23 encabezado por “El Jefecito” continúa preparándose de cara al Preolímpico de Venezuela, que se llevará adelante a principios del 2024.

 

Foto: Selección Argentina.