sábado, abril 13, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Pedro De la Vega volvió a jugar en Lanús y Salvareschi sigue indiscutido en Sarmiento

En el cierre de la 6° fecha del “Torneo de los Socios” de la Primera División de AFA, hubo presencia olavarriense ya que Braian Salvareschi fue titular en la derrota de Sarmiento y Pedo De la Vega sumó algunos minutos en el triunfo de Lanús.


Cerrando la jornada de este lunes, Sarmiento cayó 4 a 2 ante Defensa y Justicia en Florencia Varela con la presencia de Braian Salvareschi como titular en la zaga central. Rodrigo Contreras a los 28´, Francisco Pizzini a los 34´, Carlos Rotondi a los 75´ y Lucas Barrios a los 95´ marcaron para el “Halcón”, mientras que Jonathan Torres, primero a los 37´ y luego a los 93´ había marcado para el “Verde”.

 

El olavarriense que figura entre los jugadores de la Liga Profesional con más recuperaciones de balón, fue amonestado en lo que significó la cuarta derrota del equipo de Junín.

 

Por otro lado, cerrando la actividad, Lanús recibió a Godoy Cruz y se impuso 3 a 1 con goles de Ignacio Malcorra a los 20´, José Manuel López a los 38´ y José Sand a los 89´ para el “Granate” y Ezequiel Bullaude a los 49´ para la visita.

 

En el equipo, ahora escolta del certamen, se produjo el regreso de Pedro De la Vega que tras su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio ingresó a los 86´ en lugar de Alexander Bernabei.